Términos y Condiciones

Definiciones
  • Visitante: es aquella persona que navega en el sitio web de www.reservatusalud.cl, en búsqueda del servicios de profesionales de salud.
  • Paciente: es aquella persona que navega por el sitio web www.reservatusalud.cl, que necesita algún servicio del área médica.
  • Profesional: es profesional de la salud, tal como Médico, Psicólogo, Kinesiólogo, Traumatólogo, Nutricionista, Odontólogo, Fonoaudiología, Dermatología.
Condiciones Generales
  • Para el acceso, consulta y búsqueda de la información almacenada en este Sitio Web www.ReservaTuSalud.cl establece los siguientes términos generales o condiciones de uso.
  • La información proporcionada en www.reservatusalud.cl ha sido definido e implementado para apoyar la relación entre paciente/visitante y los profesionales de la salud que están inscritos en el portal.
  • Quien puede usar el sitio: toda persona visitante, paciente o profesional, independiente del país de residencia, y que le sea de utilidad la información encontrada en el sitio web.
  • Quien puede registrarse en el sitio: toda persona o institución de la salud, ya sea para contratar los servicios o publicar sus servicios en www.reservatusalud.cl
  • Contratación de los servicios: los clientes profesionales son los únicos que pueden contratar los servicios que ofrece www.reservatusalud.cl. Esto incluye el registro de información del profesional o de las instituciones relacionados con la salud. en adelante “El Cliente”. esta información comprende; especialidad, foto, descripción trayectoria del profesional, dirección, disponibilidad horaria, numero de teléfonos.
  • Validación de la información: la validez de la información de los profesionales de la salud, es de su exclusiva responsabilidad. Quienes tendrán cuenta y clave de acceso para su modificación y validación.
  • Comercialización de productos o servicios del “Cliente: “Para el caso de la comercialización de productos o servicios que se realice a través del sitio web www.reservatusalud.cl se hace responsable únicamente de una labor informativa y guía hacia el paciente, no cabiendo responsabilidad por la calidad del producto o servicio entregado por el “cliente”.
  • Claves de acceso al Sitio Web: www.reservatusalud.cl entrega el servicio de claves de acceso al sitio web, para los profesionales y clientes finales. El cliente se hace responsable de la divulgación de dicha clave y no responsabiliza en nada a ReservaTuSalud en la utilización inadecuada de ésta. El usuario acepta hacerse cargo y responsable de las consecuencias de perjuicios económicos que pudiera ocasionar el mal uso de dicha clave de acceso.
  • Información de Profesionales: Al contratar los servicios o productos de www.reservatusalud.cl, éste pedirá una serie de datos del profesional, con el objetivo de la entrega del servicio contratado. el profesional se compromete a mantener actualizado dicha información y declara que es fidedigna, verídica y completo. Se compromete a informar cualquier cambio de dicha información a www.reservatusalud.cl. ReservaTuSalud no se hace responsable alguno para la veracidad de dicha información.
  • Base Cliente/Profesionales: tanto los profesionales o clientes aceptan que dicha información proporcionada a ReservaTuSalud sean almacenados y administrados por ReservaTuSalud. ReservaTuSalud se compromete a no entregar dicha información a un tercero.